Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Moto Club Vampiros 15 celebra su XV Aniversario en la ciudad de Aguascalientes con un programa de actividades de carácter familiar iniciando desde este mismo viernes con el registro de los participantes así como con la entrega de un “Kit” con artículos alusivos a este gran evento.
El Presidente del Club Cesar Luévano Zarate “Laguer” conocido así entre sus compañeros agradeció que el club ha permanecido unido durante todo este tiempo, la gran mayoría de los fundadores siguen su rodar diario en este grupo quien además de mantener una gran amistad también hacen labor social a la población de Aguascalientes.
Mario Lomelí también integrante del  club en un momento emotivo recordó a compañeros de aventuras que ya se adelantaron el camino  entre ellos Fernando Tiscareño a quien se le rendirá un homenaje póstumo,  también se hará entrega de reconocimientos a miembros distinguidos.
Se esperan más de quinientos participantes entre ellos de Monterrey Nuevo León, Querétaro, Celaya, Irapuato, Ciudad de México,  San Luis Potosí, San Miguel de Allende entre otras ciudades.
No sin dejar de agradecer a los patrocinadores del evento se dio la ruta de la Rodada con la que se festejara este XV aniversario quedando de la siguiente forma:
-          Recorrido previo por la Ciudad de Aguascalientes, iniciando en el hotel Aguascalientes, hacia el norte a llegar a Av. Colosio, continuando por Av. Universidad y entroncando al sur poniente con Primer Anillo (Av. de la Convención), dando vuelta a la Ciudad para salir por la Carretera 45 Norte hacia el Pueblo Mágico de San José de Gracia.
-          Convivencia con los Clubs participantes
-          Paso hacia donde se encuentra el Cristo Roto para la toma de la fotografía oficial.
-          Regreso a la Ciudad de Aguascalientes.
Todo esto iniciando con el registro de participantes a partir de las 8 de la mañana en el hotel sede.
Cabe hacer mención que se contara con un operativo de seguridad que garantizara la integridad de todos los participantes, contando con la Policía Federal de Caminos a cargo del Comandante Manolo Ponce, Transito Municipal de Aguascalientes a cargo del Teniente José de Jesús Rodríguez Benavides.
Siendo este evento totalmente de carácter familiar se invita quienes tengan una moto a participar llegando al hotel sede a realizar su registro,  además que es totalmente gratuito.

0 comentarios