Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular


Con el festival De Chicahual...a Calavera, el municipio de Jesús María tiene preparadas atractivas actividades para toda la familia en el próximo fin de semana.
Con un desfile de calaveras gigantes por las principales calles de la cabecera municipal, dará inicio este festival el sábado 29 de octubre a las 20 horas.
El domingo 30 de octubre, a las 10 horas en la Plaza Principal se realizará el concurso de pan de muerto, mismo que podrán degustar los asistentes.
Y a las 20 horas se presentará el grupo Son de la Huerta con el Fandango de Calaveras, también en la Plaza Principal.
De igual manera se encuentra abierto el museo de leyendas de momias en la presidencia municipal.
Por las noches, aún se puede participar en los recorridos que se realizan en el Panteón Dolores, mismos que tienen un  costo de 25 pesos por persona y cuyos boletos se pueden adquirir en la entrada del cementerio, en la Secretaría de Servicios Públicos y en el kiosco de la Plaza Principal.
"Todos son eventos de gran calidad y estamos invitando a las familias para que puedan disfrutar de ellos; queremos ofrecer una alternativa para que la gente tenga actividades distintas en estos días con motivo de estos tradicionales festejos", informó el presidente municipal, José Antonio Arámbula López.


0 comentarios