Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


En las actividades del festival De Chicahual… a Calavera, se realizó el concurso de elaboración de Pan de Muerto en el municipio de Jesús María. Los ganadores fueron: Panadería La Estelar, Panadería LDC y Guzmán Asociado Panadería, quienes obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Como jurado de dicho certamen, fungieron la chef Gabriela Chávez Vázquez, el delegado de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora, Eleazar Cruz Barba, y el licenciado en turismo, José Alejandro Hernández Ramírez. El presidente municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la ceremonia de premiación.
El martes 1 de noviembre, a las 19 horas se realizará en la Plaza Principal un concurso de altares de muerto y a las 18 horas un taller de diseño y pintura de calaveras.
“Esperamos que la gente venga también a los eventos que siguen, son de muy buena calidad y se nutren con la distinguida presencia de todas las personas que deciden acompañarnos en estas celebraciones”, indicó Antonio Arámbula.

0 comentarios