Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Con motivo de la celebración del día estatal del Taxista este 9 de Octubre, la CNOP celebró un desayuno para conmemorar a las agrupaciones de trasportistas del servicio de taxi, representadas tanto por concesionarios de los vehículos como por agrupaciones de choferes, se informó en un boletín de prensa.
El líder del sector Gustavo Granados Corzo reconoció que para Aguascalientes los taxistas son un activo fundamental de la productividad y de la movilidad que contribuyen a tener solventado el servicio de transporte tanto para locales como para foráneos. Por otro lado destacó y agradeció el buen ánimo para seguir festejando como desde hace 4 años que se creó en el Congreso del Estado esta celebración y quedó formalmente constituido en el calendario oficial, gracias al grupo parlamentario del PRI de la LXI legislatura.
“Los 3855 taxis y los más de 9000 choferes que operan en Aguascalientes son y deben ser motivo de orgullo y reconocimiento, si bien es cierto que los retos todos los días son mayores y debemos competir con actores como UBER, también es cierto que siempre he escuchado de su parte la disposición de seguirse capacitando, preparando y de brindar un mejor servicio, ahora lo que hay que hacer es organizarnos para mantener un buen estándar de calidad en la operación para la ciudadanía”, manifestó Granados Corzo a los dirigentes y acompañantes.
Puntualizó que el PRI les extiende la mano para cobijar sus demandas, intereses y ser garante de que se respete un servicio público tan digno como el del taxista. Con el saludo enviado de la Senadora Cristina Díaz líder nacional, el líder cenopista les pidió seguir pendientes del proceso de impugnación y de seguir luchando por la justicia en un Estado donde debe imperar la transparencia y erradicar las malas prácticas que han traído partidos como el PAN.
Para finalizarla tradicional birria y el evento popular, Granados les pidió unidad para trabajar en torno a los intereses de todos y que en los próximos años el gremio taxista siga teniendo mejores condiciones y mejor servicio, siempre agradecidos con su presencia.

0 comentarios