Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó este día el triunfo de Martín Orozco Sandoval como Gobernador electo del Estado de Aguascalientes para el periodo 2016-2022.

En este sentido, el Presidente del PAN en el Estado, Paulo Martínez López, expresó su beneplácito ante la resolución emitida por los magistrados pues no hubo los fundamentos consistentes en la impugnación que presentó el  PRI y sus aliados, se informó en un boletín de prensa.

“Por más trampas, coaliciones y presiones que se antepusieron durante todo el proceso, la voluntad ciudadana pudo más que los intereses ajenos a la elección”.

Ante ello, el dirigente panista hizo un llamado a la sociedad y a todos los sectores para que a partir de esta resolución nos sumemos al proyecto que no sólo es del PAN y de Orozco Sandoval, sino de todos los Hidrocálidos.

“Aguascalientes es gente de trabajo, de mujeres que se esfuerzan, jóvenes con sueños, hombres que trabajan día con día para salir adelante. A todos los Aguascalentenses les queremos decir que cuentan con este próximo gobierno; un gobierno que verá por el verdadero desarrollo, por la seguridad, la movilidad, la educación y la salud”.                     

“Como gobierno apoyaremos a todos los sectores sociales, industriales y agropecuarios, incluyendo a todos aquellos que tienen que ver con la mejora de la infraestructura. En eso estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de todos los Aguascalentenses”, precisó el Presidente.

Ahora, dijo, “es momento de seguir adelante, de sumar esfuerzos y de luchar por el Aguascalientes que todos queremos. Para nosotros no hay más, nuestra fuerza es la gente y a ellos nos hemos debido siempre”.

0 comentarios