Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular



La Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, realizará cortes a la circulación vehicular el próximo viernes 7 de octubre, con motivo de la celebración de dos eventos deportivos, mismos que contarán con el apoyo de esa dirección para dar seguridad y orientación a los participantes, público asistente y conductores de vehículos.

Carrera del 42 Aniversario de la Prepa Benito Juárez
El primer evento  será la Carrera del 42 Aniversario de la Preparatoria Benito Juárez,  dará inicio a las 8 horas y tendrá como salida y meta la Avenida Gómez Morín, frente al deportivo Ferrocarrilero y tendrá una duración aproximada de una hora y media.
El recorrido se efectuará sobre la Avenida Gómez Morín, entre Camino al Cóbano y Alameda.
El principal punto de cierre se hará en avenida Gómez Morín, entre Canal Aglaya  y Av. Alameda, en ambos sentidos.
Como rutas alternas los automovilistas pueden circular por: Av. de la Convención de 1914, Av. Héroe de Nacozari y Av. Aguascalientes, Av. Solidaridad,  Alameda y Av. López Mateos, ambos sentidos.

Carrera por el 33 Aniversario del CBTIS 168
El segundo evento Carrera por el 33 Aniversario del CBTIS 168, dará inicio a las 9 horas y tendrá una duración aproximada de una hora, la salida  y meta será en calle Río Rhin, en la entrada al plantel, en Colinas del Río.
Los principales puntos de cierre se efectuarán en: Río Rhín, entre Río Lerma y Río Colorado,  al oriente; Río Colorado, entre Río Jordán y Río Nilo,  al norte; Río Nilo, entre Río Lerma y Río Colorado,  al poniente; Río Lerma, entre Río Nilo y Guadalupe Dávila Guerrero,  al sur;  Guadalupe Dávila y Río Lerma, al poniente y en Río Jordán, entre Río Santiago y Río Duero, al oriente.
Como rutas alternas se podrá transitar por: Av. Aguascalientes, ambos sentidos; Paseo del Río, al norte; Río Bravo, al sur y Antiguo Camino a San Ignacio,  en ambos sentidos.