Compra en Amazon: Los más vendidos en ElectrónicaLa música más popular


El presidente municipal de Jesús María, José Antonio Arámbula López, encabezó la última edición del programa Miércoles Ciudadano, correspondiente a la actual administración municipal, se informó en un boletín de prensa.
Al dirigirse a los miembros de su gabinete, el edil agradeció el compromiso mostrado durante el trienio para mantener un gobierno cercano a la ciudadanía.
"Para mí es muy importante haber contado con un extraordinario equipo que siempre estuvo dispuesto a dar lo mejor de sí para transformar el municipio. Muchas gracias a todos por haberse mantenido sensibles a las necesidades de la gente y dar su tiempo y esfuerzo a este proyecto”, dijo el presidente municipal.
Arámbula López destacó que gracias a la cercanía con la gente, desde el gobierno municipal se pudieron establecer políticas públicas que brindaran soluciones efectivas a las diversas problemáticas planteadas.
"Gracias a ello, pudimos atender de manera oportuna problemas existentes, pero también se hicieron las correcciones necesarias para evitar que se presentaran otros. La participación de la ciudadanía fue fundamental para conducir la administración en beneficio, precisamente, de la población de nuestro municipio”, finalizó el edil.
También, como parte del Día Mundial de la Alimentación, se regalaron a la población alimentos nutritivos.

0 comentarios