Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


El próximo viernes 28 de octubre se llevará a cabo el tradicional Desfile de Calaveras 2016, evento que dará inicio a partir de las 20 horas,  por lo que elementos de la dirección de Tránsito y Movilidad harán el despeje de vehículos estacionados en la ruta prevista desde las 9 horas. El inicio será por la Avenida Madero y dará término en la Avenida López Mateos al poniente.
 Los principales puntos de cierre se realizarán en: Av. López Mateos, entre Av. de la Convención oriente y Guerrero, ambos sentidos;  Madero, de 28 de Agosto a Galeana, al poniente;  Héroe de Nacozari, de Av. de la Convención norte hasta Paseo de la Cruz,  ambos sentidos;  Alameda, de Av. de la Convención oriente a la Glorieta de La Purísima, al poniente; Josefa Ortiz de Domínguez-Zaragoza, entre López Mateos y Pedro Parga, al norte;  Morelos desde Pedro Parga- Díaz de León y hasta López Mateos, al sur; José María Arteaga,  de Zaragoza al Jardín de Zaragoza; Victoria, de Rivero y Gutiérrez a Moctezuma, al sur; Galeana, de Moctezuma a López Mateos, tránsito local al sur; así como  Matamoros, de Venustiano Carranza a Rayón, al sur.
Como rutas alternas los automovilistas podrán circular por: Av. Aguascalientes, Av. de la Convención, Av. Las Américas, Av. Agostadero,  Álvaro Obregón-Unión-Adolfo Torres-Guadalupe, al poniente; Emiliano Zapata-Rivero y Gutiérrez-Pedro Parga, al oriente; Av. Ayuntamiento, Dr. Ignacio T. Chávez, Paseo de la Cruz, Par Vial Norberto Gómez -Enrique Estrada, Ecuador, al oriente; así como Bogotá,  al poniente.

0 comentarios