Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Después de la sesión de la Sala Superior del TEPJF enla que se ratificó el triunfo de Martín Orozco, la ex candidata del PRI a la gubernatura, Lorena Martínez, publicó en Facebook el siguiente mensaje:
Con la resolución emitida por la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, concluye el proceso electoral en el que tuve el honor de participar como candidata a gobernadora por la coalición Aguascalientes Grande y para Todos.
Siempre he sido respetuosa de las leyes de nuestro país. Creo en la legalidad y en las instituciones, ya que sin legalidad no hay democracia.
Honré mi palabra; mi compromiso fue librar la lucha en el marco del derecho, en mi propósito nunca alteré la vida económica y social del Estado.
En consecuencia, agotadas todas las instancias legales de este proceso electoral, asumo la resolución emitida y reitero mi compromiso con Aguascalientes.
Manifiesto que seguiré trabajando por Aguascalientes y poniendo cada día mi mayor esfuerzo y experiencia al servicio de la entidad y de las y los aguascalentenses, a quienes les tengo un gran respeto y cariño.
El largo camino que hemos avanzado para la construcción de la democracia y el fortalecimiento de las instituciones en México es tarea de todas y todos, por eso manifiesto mi interés por coadyuvar en este ejercicio. La certeza en los procesos electorales es fundamental para la democracia, por lo que es necesario seguir trabajando en la profesionalización de las instituciones electorales.
Agradezco profundamente a toda la gente que ha creído en este proyecto y que me dio su confianza; gracias a todas las familias que me permitieron visitar sus hogares, dialogar y estrechar su mano; su fuerza me impulsa para  seguir trabajando por Aguascalientes en la construcción de un mejor futuro para todas y todos.
Mi agradecimiento a los partidos políticos que me permitieron ser su candidata a la gubernatura, reconozco a la militancia y a las dirigencias del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México, Partido del Trabajo y Partido Nueva Alianza. Gracias por su acompañamiento, su confianza y el esfuerzo que pusieron en esta gran alianza.
Especial énfasis en el agradecimiento al Partido Revolucionario Institucional, instituto en el que milito y en el que inicié mi carrera política hace más de dos décadas y que me dio la oportunidad de representarlos como su candidata.
Reconozco también a hombres y mujeres que sin pertenecer a un partido político hicieron suyo este proyecto, mostraron interés y disposición por la transformación de Aguascalientes, con el único objetivo de mejorar el futuro de miles de familias.
Este proyecto que inicié hace varios años se ha fortalecido junto a un gran equipo. Gracias a todas y todos por acompañarme y por su intensa labor durante todo este tiempo, reconozco su valiosa aportación a este gran propósito.
El acompañamiento de mi familia durante toda mi trayectoria ha sido indispensable para avanzar en este proyecto y  continuar con el anhelo de estar al servicio de Aguascalientes.
Reconozco la labor de los medios de comunicación y agradezco su apertura, profesionalismo y pluralidad con la que se condujeron durante la campaña y segura estoy, que ésta será siempre su convicción.
El Aguascalientes grande y del futuro; abierto al mundo y con mejores oportunidades para todas y todos, será la constante con la que seguiré  trabajando todos los días.
Lorena Martínez.

0 comentarios