Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


El coordinador de los senadores panistas y presidente de la Junta de Coordinación Política, Fernando Herrera Ávila, recibió el miércoles 12 de octubre en reunión privada a la presidenta municipal electa de Aguascalientes, maestra María Teresa Jiménez Sandoval, se informó en un boletín de prensa.
El senador Herrera Ávila ofreció todo su apoyo a la alcaldesa en sus gestiones ante las autoridades federales con objeto de combatir la delincuencia y mantener a Aguascalientes como una de las tres mejores ciudades para vivir, con mejor calidad de vida.
Asimismo se comprometió con Jiménez Sandoval a realizar las acciones que estén en su ámbito de responsabilidad para que Aguascalientes siga siendo ejemplo de desarrollo sustentable, como lo fue para el diseño de la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano, aprobada la semana pasada.
La alcaldesa solicitó al senador su intervención para gestionar programas de capacitación y equipamiento para la policía municipal, ya que una de sus prioridades será la seguridad y la tranquilidad de los aguascalentenses.

0 comentarios