Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


La Dirección de Tránsito y Movilidad, de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, avisa que el próximo domingo 30 de octubre, se llevará a cabo el Tradicional Maratón Aguascalientes, por lo que ya se encuentra listo un operativo especial para este importante evento que involucra las principales avenidas de la ciudad.
La dependencia municipal pidió la comprensión de la ciudadanía; en este sentido indicó que los participantes de este evento tendrán como salida y  meta  la avenida Gómez Morín  frente a la Casa Redonda.
Personal operativo de Tránsito estará distribuido estratégicamente a lo largo de la ruta prevista, con el fin de salvaguardar la integridad física de participantes y espectadores, así como para controlar el tránsito y agilizar la circulación de automotores, brindando la orientación necesaria a los conductores.
La duración del evento será de aproximadamente siete horas y dará inicio a las  7 horas.
Los principales puntos de cierre se llevarán a cabo en: Gómez Morín y Alameda, al norte desde las 00:00 horas;  Gómez Morín, entre Paseo de la Cruz y Aglaya, ambos sentidos;  Alameda, entre Av. de la Convención y Héroe de Nacozari, al poniente; López Mateos, entre Av. de la Convención  y Av. Aguascalientes poniente, ambos sentidos;  Héroe de Nacozari, entre Av. de la Convención norte y Paseo de la Cruz, ambos sentidos; Madero desde 28 de Agosto siguiendo por -Moctezuma-Carranza-F. Contreras-Talamantes, hasta Convención poniente;  Vázquez del Mercado y Francisco Villa, al oriente; Av. Universidad desde avenida Convención Norte, siguiendo por Miguel de la Madrid-Chicahuales,  hasta Paseo de Guadalupe, ambos sentidos; Bulevar San Marcos-Lienzo Charro,  entre Ignacio T. Chávez y Bulevar  Juan Pablo II, ambos sentidos; Nieto, entre Av. de la Convención y Galeana, al oriente.
Asimismo se efectuarán cierres intermitentes en Paseo de la Cruz y José María Chávez; Paseo de la Cruz y Josefa Ortiz de Domínguez; así como en Paseo de la Cruz y Colón, al norte.
En Av. de la Convención norte y poniente, desde Independencia y hasta Agostadero se permitirá el cruce en las siguientes intersecciones: Av. Independencia, al sur y al norte; Prol. Zaragoza, de norte a oriente; Prol. Libertad, sur-norte; Carlos Sagredo, sur-norte; Av. Fundición, sur-norte; calle Guadalupe, poniente-oriente; Bulevar Luis Donaldo Colosio, entre Av. Universidad  y Av. Independencia.
Se dará salida de vehículos del Campestre con la precaución debida, se canalizará al sur por Universidad o a la lateral de Colosio al oriente. El acceso al Campestre  será por la lateral de Colosio de oriente a poniente.
Como rutas alternas se podrá circular por: Petróleos Mexicanos, ambos sentidos; 5 de Mayo, al norte;  Héroe de Nacozari, ambos sentidos después de pasar el último competidor; Francisco I. Madero, al poniente después de pasar el último competidor; General Barragán, Av. Independencia, Av. Aguascalientes poniente, Av. Fundición, Av. Agostadero-T. Chávez, intersecciones con López Mateos al norte y sur según corresponda; Av. de la Convención oriente, Garza Sada, carretera a Maravillas, Par Vial Norberto Gómez-Enrique Estrada, Paseo de la Cruz-Bogotá-Ecuador, Av. de la Convención sur, de av. Independencia al oriente; Av. Aguascalientes norte, Canal Interceptor-Canal Aglaya, Guadalupe González, al poniente y Del Molino, en ambos sentidos

0 comentarios