Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Atento Aviso:
Cambio de Lugar:
LECTURA LIBRE EN APOYO A LA MARCHA NACIONAL CIUDADANA POR LA PAZ. MIERCOLES 6 ABRIL. PLAZA DE LA REPÚBLICA. FRENTE AL TEATRO MORELOS. CENTRO. AGUASCALIENTES. 7:00 PM


"Creo que todos ya estamos hasta la madre... hay que unirnos, levantar todos la voz. No podemos ver morir a otro hijo más" Javier Sicilia

¿Tú pediste una guerra?
¿Creés que la violencia no tocará a los tuyos? 36,000 muertes por la narcoviolencia Más de 60 muertes diarias y contando Si nos podemos unir para un partido de fútbol o para fiesta ¿No podemos unirnos para salvar nuestras vidas?

Tú y yo sabemos quiénes tienen la culpa y no les tenemos miedo.


LECTURA LIBRE EN APOYO A LA MARCHA NACIONAL CIUDADANA POR LA PAZ. MIERCOLES 6 ABRIL. CAFÉ+BAR LA MANDRÁGORA. NIETO 303. ESQ.MATAMOROS. CENTRO. AGUASCALIENTES. 7:00 PM

1 comentarios

  1. Andrea // martes, abril 05, 2011 12:42:00 p.m.  

    Hola
    Mi nombre es Andrea Valdez. Soy amiga de Javier y estoy ayudando en la organización de la marcha que habrá en Cuernavaca.

    Te pido de favor que me des un correo para que pueda mandarte el texto del discurso de javier en la marcha.

    Muchas gracias!
    un abrazo

    Andrea Valdez