Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Nuevo parque al sur de la ciudad

Publicado por editor | 4/04/2011 05:20:00 p.m. | 0 comentarios »


  • Con esta infraestructura se pretende mayor convivencia ciudadana.
  • Se implementó un gimnasio al aire libre, como parte del fomento a la activación física. 

Ante decenas de habitantes del fraccionamiento San Sebastián, ubicado al sur de la ciudad, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales de Aguascalientes, inauguró un nuevo parque con gimnasio al aire libre, que a partir de hoy beneficiará a los colonos de este lugar, así como a los vecinos de cinco fraccionamientos aledaños.

El Secretario de Servicios Públicos, Enrique Juárez Ramírez, a nombre de la Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez, agradeció la voluntad de los fraccionadores que se sumaron a la iniciativa del Gobierno Municipal de otorgar a la ciudadanía espacios públicos de calidad para el sano desarrollo de las familias aguascalentenses.

  "La entrega de estos nuevos servicios con infraestructura y equipamiento urbano para la recreación y el esparcimiento de la ciudadanía, realmente queremos que esta suma de esfuerzos sean para el beneficio y el disfrute sobretodo de niños y jóvenes; y para ello tenemos que caminar de la mano porque esto implica la responsabilidad y el trabajo mutuo de autoridades y ciudadanos".

En este sentido, exhortó a la ciudadanía a hacer buen uso de estas instalaciones y a cuidar de la infraestructura existente, señalando que estas áreas de recreación son para su beneficio, por lo que es necesario mantenerlas en buen estado para que puedan utilizarlas por más tiempo.

El Secretario de Servicios Públicos destacó que de acuerdo a la indicación de la Presidenta Municipal, se giraron instrucciones precisas para que los fraccionadores brinden a la ciudadanía desarrollos habitacionales de calidad, que cuenten con los servicios públicos óptimos y las áreas de recreación necesarias para su bienestar.

Al oficializar la formación del comité de colonos de este fraccionamiento, el funcionario conminó a los habitantes de este lugar a estrechar lazos de comunicación con el Gobierno Municipal y de este modo poder avanzar en la construcción de un mejor Aguascalientes para todas y todos.

En su intervención, el Secretario de Desarrollo Urbano, Francisco Guel Macías, se comprometió a otorgar los servicios necesarios para que los colonos disfruten de una sana convivencia.

A esta inauguración acudió el titular de la empresa Santa Fe Desarrollos Urbanos, S.A. de C.V., Alfonso Barba González, misma que donó el terreno para la construcción del parque.

Entre los asistentes se encontraban el Regidor Guillermo Ulises Ruiz Esparza; el Director de Fraccionamientos y Bienes Inmuebles Municipales, Jorge Fernando Núñez Mercado; el Jefe del Departamento de Fraccionamientos, Marco Antonio Peña López; el Jefe del Departamento de Parques y Jardines de la SSP, Juan Carlos Martínez Moreno; y el Presidente del Comité de Colonos del Fraccionamiento San Sebastián, Marco Antonio Basa Nieto. 

0 comentarios