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De enero a la fecha se ha brindado atención a un promedio de mil 800 personas.
Entre las áreas donde se recibe un mayor número de solicitudes se encuentra CCAPAMA, Secretaría de Finanzas, DIF Municipal e Integración Social.

Con el propósito de atender oportunamente las principales necesidades de la ciudadanía, el próximo jueves 07 de Abril, la Alcaldesa de Aguascalientes, Lorena Martínez y su equipo de trabajo se trasladarán a las instalaciones de la Delegación Jesús Terán, donde se realizará el programa de audiencias "Ags. con Todas y Todos", informó la Directora de Atención Institucional del Ayuntamiento, Martha Gamboa Hernández.

"Están invitados todos y todas, la audiencia es abierta a toda la ciudadanía, los esperamos para que tengan la oportunidad de exponer su problemática, con mucho gusto estaremos atendiéndolos".

La titular del área, explicó que esta dinámica se realiza en base a la preocupación de la Alcaldesa Capitalina, por garantizar una mayor cobertura en la atención a quienes viven en los puntos más alejados de la ciudad, que por la distancia y la falta de recursos les resulta complicado trasladarse a Palacio Municipal.

Convocó a la ciudadanía que requiera de un espacio dentro de esta audiencia, a acercarse a las oficinas de Atención Institucional, o bien a las instalaciones de la Delegación Jesús Terán, ubicadas en Pascual Cornejo # 800, de la Colonia Progreso. En este sentido, señaló que el horario en que se desarrollará este programa será de 09:00 a 13:00 horas, y dependiendo de la problemática o proyecto a tratar se canalizarán a las áreas correspondientes.

En este sentido, agradeció la excelente respuesta que se ha recibido por parte de la población a este programa en el que hasta la fecha se ha brindado asistencia a un promedio de mil 800 personas, quienes acuden a realizar trámites, o a solicitar algún apoyo ante las diferentes dependencias municipales.

Martha Gamboa reconoció, que este tipo de esquemas representan una gran oportunidad para conocer a fondo los principales problemas a los que se enfrentan los habitantes de la capital, así como sus opiniones y sugerencias, lo que sin duda, será un factor determinante para mejorar la calidad de los servicios que ofrece el Municipio. 

La funcionaria Municipal exhortó a la ciudadanía a acudir a estas audiencias donde serán atendidos de manera personal por los Secretarios y Directores de cada una de cada de las áreas que conforman el Ayuntamiento Capital, quienes darán el correspondiente seguimiento a sus problemáticas y de este modo encontrar una solución.

Cabe hacer mención que entre las dependencias donde se recibe un mayor número de solicitudes se encuentra la Secretaría de Integración Social, en lo referente a vinculación laboral; la Comisión Ciudadana de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Aguascalientes (CCAPAMA), en materia de descuentos; la Secretaría de Finanzas Públicas y el Sistema DIF Municipal, a donde acuden las personas en situación vulnerable. 

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