Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Infantil, juvenil y adultos 2011.


La Asociación de Wushu del  estado de Aguascalientes, con su nueva administración,  convoca a todas  las  escuelas, clubes  y atletas que practiquen arte marcial chino, en cualquiera de sus ramas,  al  1er. Campeonato Estatal Abierto de Wushu Kung Fu, la cita  será  este  10  de abril  de 2011 a las 9 am.,en las instalaciones de la cancha Hermanos Carreón (IV centenario) de la Ciudad de Aguascalientes, ubicada en Av. de la Convención y esquina con Av. Adolfo López Mateos.  
 
En Aguascalientes  tenemos  grandes promesas, tanto niños cómo  jóvenes que han trabajado arduamente para destacar y ser mejores cada día. Con este campeonato, se busca que nuestros atletas vayan tomando experiencia en lo referente a competencias y en un futuro  sean parte de la selección estatal de Wushu, el cual ya entrará en los programas de Olimpiadas Nacionales. 
 
Así mismo se  espera  recaudar fondos para el viaje  que realizará la Selección Estatal de Wushu a la ciudad de León, Guanajuato en mayo  próximo, dónde participará en el Campeonato Nacional Selectivo de Wushu  y obtener un lugar en la Selección Nacional para representar a México en el Campeonato Panamericano 2012 que se realizará en nuestro país. 

Atentamente

"HONOR, LEALTAD Y DISCIPLINA"

"HONOR Y ESPÍRITU DEPORTIVO"

 


Asociación de Wushu del Estado de Aguascalientes

2 comentarios

  1. pache_3000 // martes, junio 14, 2011 9:38:00 a.m.  

    como quiciera q agan un evento d wushu en SAN ANTONIO...pero lastimosamente n tenemos ninguna escuela d wushu,q enseñe lo adecuado d ese dport...sino q enseña lo q se le antoja....
    si algun profesor quiere armar una escuela en san antonio d cun fu...le estarems esperando con los frasos abierto..mi nombre es Batista matias maximiliano mas conocido como PACHE,tengo 17 años y sy loco x las artes marciales...

  2. Victor Mendoza Marquez // viernes, septiembre 28, 2012 3:24:00 p.m.  

    san antonio que? estoy a tus ordenes elcorreo vmwushu03@hotmail.com