Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El ex-gobernador Luis Armando Reynoso Femat sufrió un accidente la tarde de ayer luego de que la cuatrimoto donde viajaba volcó en el rancho San Francisco, que es de su propiedad, al sur de Aguascalientes.
Reynoso Femat sufrió fractura de costillas y un golpe en el riñón, por lo que tuvo que ser ingresado a la Central Médico Quirúrgica, un hospital privado al sur de Aguascalientes, indicaron fuentes consultadas.
El tipo de lesiones que presentó, fracturas en las costillas 10, 11 y 12, así como el golpe renal, no requirieron intervención quirúrgica, por lo que el ex-mandatario sólo fue estabilizado y pudo abandonar el nosocomio horas después.
El accidente ocurrió cuando Reynoso Femat trató de evadir un poste, sin embargo no realizó adecuadamente la maniobra, por lo que la cuatrimoto volcó, provocando su caída.
Familiares del ex-gobernador que se encontraban en el lugar, entre ellos su esposa Carmen López, acudieron a su auxilio, trasladándolo de inmediato al hospital, donde se le practicaron estudios de rayos X y revisiones médicas para evaluar su estado de salud.
Reynoso Femat entregó el gobierno el 1 de diciembre del año pasado, al actual mandatario el priísta Carlos Lozano de la Torre.


0 comentarios