Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Rubén Camarillo, Secretario de Elecciones del CEN del PAN

Publicado por editor | 4/05/2011 12:35:00 a.m. | 0 comentarios »

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional en su sesión ordinaria aprobó los nombramientos de Ing. Miguel Ángel Chávez Zavala  y del Senador Rubén Camarillo como secretarios de Fortalecimiento Interno y de Elecciones, respectivamente.

(..)

La cartera de la Secretaría de Elecciones del CEN del PAN queda a cargo del Senador Rubén Camarillo Ortega, quien es Ingeniero Químico Industrial, egresado del Instituto Tecnológico de Aguascalientes. Estudió una maestría en ciencias tecnológicas del petróleo y la petroquímica en el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, Tamaulipas.

En el PAN ha ocupado los siguientes cargos: Consejero nacional del PAN 2004 2007; miembro del Comité Ejecutivo Nacional 2005 -2008; miembro del Comité Directivo Estatal de Aguascalientes 2004-2007; presidente interino del CDE en esa entidad.

Adicionalmente fungió como diputado local al Congreso del Estado de Aguascalientes 2004 2007 y presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso del Estado. Actualmente es Senador por el estado de Aguascalientes y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores No Gubernamentales.

0 comentarios