Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Los Bravos de León superaron por pizarra final de 4-0 a los Rieleros de Aguascalientes en duelo de pretemporada celebrado en el estadio Alberto Romo Chávez, ambos equipos preparándose para el arranque del segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol que inicia el próximo martes 3 de julio.

El juego sirvió a ambos mánagers para poder observar a sus jugadores y tomar decisiones para conformar el roster con el que arrancarán el segundo torneo, de ahí que el encuentro fue a 10 innings y con una buena cantidad de cambios, para que los dos planteles en su totalidad pudieran ver acción.

León timbró las primeras dos carreras en la parte alta de la séptima entrada cuando Marco Chicuate recibió base por bolas al igual que Quincy Latimore, a continuación, Cedric Hunter llevó al plato la carrera de la quiniela con un doblete y con una rola por la intermedia de Niko Vázquez, la pizarra se abrió por dos carreras.

Las otras dos carreras las anotaron los Bravos en el décimo rollo cuando ya con un out, Julio Pérez recibió un pelotazo y abrió la puerta para que Daniel Cornejo atizara cuadrangular sobre la barda del jardín izquierdo ante los envíos del novato Héctor Luna.

Por los Rieleros de Aguascalientes abrió el juego Brandon Quintero, quien lanzó 3.0 innings con tres hits pero sin carreras, regaló una base por bolas y ponchó a tres bateadores. Le siguieron en labor de relevo Yohan Flande con una entrada, Elroy Urbina lanzó 1.0 entrada con dos hits pero sin daño. También lanzaron Ernesto Zaragoza una entrada en orden con un par de ponches, Mark Simon, quien en una entrada recibió un par de carreras, Francisco Moreno, una entrada con un hit y un pasaporte, Gabriel Aguilar quien lanzó una entrada completa en orden y los novatos Héctor Luna y Gustavo Armendariz.

Por los Bravos de León el abridor fue Walter Silva, quien lanzó 3.0 entradas con un doblete y tres ponches, Eder Llamas, Freddy Quintero, Alfonso Sánchez, Rogelio Martínez, Willy Ramírez, Fabián Williamson y Tony Amezcua complementaron la labor de relevo.

Este domingo, ambos equipos cierran la pretemporada enfrentándose a partir de las 13:00 horas en el estadio Domingo Santana de León, Guanajuato a partir de las 13:00 horas.

 




0 comentarios