Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Con motivo del Día del Padre, el Ayuntamiento de Aguascalientes, a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, celebró en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Aguascalientes a policías, personal administrativo y sus familias, con el motivo de dignificar y reconocer el trabajo que realizan como parte de esta institución y, a su vez, como heroicos padres de familia.

    El titular de la SSPM manifestó que es la primera vez en la historia de la corporación que se lleva a cabo una convivencia de este tipo y subrayó la importancia de corresponder a las necesidades de la ciudadanía con una policía más humana y próxima, de profesionalizar a los elementos no sólo en materia de técnica sino también emocionalmente; todo esto con el objetivo de que se conviertan en un ejemplo para la comunidad, en la calles, en sus colonias y al interior de sus hogares.
    Asimismo, en el marco del evento, se reconoció a las familias por el incomparable apoyo que brindan a los policías y administrativos, ya que su respaldo fortalece a esta profesión, motiva e impulsa a desempeñar con honor, lealtad y sacrificio las arduas labores policiales que hacen de Aguascalientes una ciudad segura para sus hijos y las nuevas generaciones, el futuro de la sociedad.

    Luis Daniel Faz Valdés, de 35 años, es ciclopolicía, tiene ocho años de servicio y se dice sumamente emocionado de que por primera vez se celebre a los policías que son padres.
    Luis Daniel dice que ser papá de dos niños y policía es una motivación para realizar todos los días su máximo esfuerzo, tanto en su trabajo como en la casa, para que sus hijos salgan adelante y cumplan con ser buenos ciudadanos.

    Ángel Daniel Faz Sánchez, hijo de Luis Daniel, tiene once años y cursa el 5° grado de primaria; está convencido de que quiere seguir los pasos de su papá, orgulloso de él, y presume con amigos de su escuela la admiración que le tienen por ser hijo de un policía. Aunque todavía le faltan algunos años para portar el uniforme, su papá dice que tiene madera para realizar esta noble labor, pues es  disciplinado y estudioso.

    En dicha celebración, los uniformados al igual que el personal administrativo disfrutaron de una comida en compañía de sus familias, amenizada por la agrupación “Ensamble Acústico”, integrada por elementos policiales.

   

0 comentarios