Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

La Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invitan a todos los alumnos de educación primaria a disfrutar del Día D medio ambiente,que se realizará en el Museo Descubre este viernes 29 de junio de 8:45 a 14:00 horas por motivo del consejo técnico del Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA).
En esta edición, el programa fortalecerá el conocimiento de los niños con talleres que involucrarán el cuidado de las plantas y sus beneficios; verán la puesta en escena del monólogo Madame Petite; entrarán a la casa de la tierra para descubrir los procesos del cuidado del medio ambiente; interactuarán con el taller Mi huella ecológicay se proyectará en el Domo IMAX un film relacionado con el clima mundial.
Las inscripciones ya están abiertas en las taquillas del Museo en horario de 9:00 a 17:30 horas con un costo de 97 pesos, una copia de identificación oficial del padre de familia o tutor y una copia de la CURP del menor. El programa está dirigido para niños y niñas de 5 a 12 años.
Más información en la página de Facebook Descubre Museo interactivo de ciencia y tecnología

0 comentarios