Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Tras una semana de descanso, los Rieleros de Aguascalientes estarán de regreso este lunes en el terreno de juego del estadio Alberto Romo Chávez para iniciar un mini campo de entrenamiento de cara al segundo torneo de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Un total de 17 jugadores, entre jugadores de posición y lanzadores, además de todo el cuerpo técnico, son quienes iniciarán la primera semana de pretemporada, elementos que no tuvieron mucha actividad en el primer torneo y algunos otros que requieren trabajo extra para tener más oportunidad a partir del 3 de julio, cuando se cante la voz de play ball.

El segundo grupo de jugadores reportará el próximo lunes 18 de junio, los jugadores titulares y extranjeros, tanto lanzadores como jugadores de posición estarán a disposición del manager Homar Rojas, para complementar un par de semanas de campo de entrenamiento con equipo completo y alistarse para mejorar lo conseguido en el primer torneo.

Los jugadores de posición que reportarán son: Los receptores Samuel Favela, Jesús Yalil Antonio y Genaro Andrade. Los infielders; Julián Castro, Aldo Flores y Arel Campoy; así como los outfielders Amilcar Gómez y Eliezer Ortiz.

Además reportará un jugador mexicano nacido en el extranjero ya con experiencia en la Liga Mexicana, el infielder Jerome Peña, quien puede jugar segunda base o las paradas cortas. Tiene experiencia de siete temporadas como profesional y en México ha jugado con un par de equipos; los Vaqueros de Unión Laguna en el 2016 y de nueva cuanta Vaqueros y los Tigres de Quintana Roo la temporada del 2017.

Los lanzadores que estarán el lunes ya en el campo de entrenamiento en el estadio Romo Chávez son: Gabriel Aguilar, Mark Simon, Carlos Chávez, Elroy Urbina, Brandon Quintero, Jordan Mejía y Francisco Moreno.

De igual manera, todo el cuerpo técnico deberá reportar al campo de entrenamiento, encabezados por el manager Homar Rojas, los coaches Héctor Heredia, Jesús Manso, Juan Carlos Hernández Barandica, Leo Valenzuela y Richard Paz, los trainers Raúl Domínguez, Jonathan Rodríguez y Gustavo Delgado, así como los bat boys Alejandro Silva y Jorge Alfredo López.

 

0 comentarios