Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El gobernador Martín Orozco Sandoval realizó una visita a la escuela primaria Bicentenario de la Independencia de México, donde encabezó el acto cívico de honores a la bandera y entregó reconocimientos a estudiantes destacados, así mismo coloco el primero de 350 árboles que se plantarán en dicha institución.

Durante la ceremonia Orozco Sandoval expresó su admiración al personal docente de este plantel, por su compromiso y vocación de enseñanza.

“La disciplina no es obra de la casualidad, es obra del trabajo y la congruencia de los profesores al estar al pendiente de cada uno de estos niños; el magisterio de Aguascalientes demuestra un gran compromiso por educar y formar a nuestra sociedad” señaló el mandatario.

En el evento estudiantes destacados de la institución fueron reconocidos por su desempeño académico; además se otorgaron reconocimientos especiales a niñas y niños que participaron en el concurso nacional de dibujo El Niño y la Mar.

Al finalizar el acto cívico, el mandatario estatal, acompañado por el secretario de Desarrollo Social, Julio César Medina Delgado y la directora del plantel, Laura Alicia Campos Luévano, dio inicio a la reforestación de áreas verdes en la que se plantarán árboles de pirul brasileño, casuarina, trueno y plantas de ornato.

Posterior a esta visita, el gobernador realizó un recorrido por diferentes planteles de educación, donde constató los trabajos realizados para la ampliación de estas instituciones.

A la ceremonia también acudieron el director del Instituto de Educación de Aguascalientes, Raúl Silva Perezchica; el delegado especial del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, José Luis Briones Briseño; el representante del CEN en la Sección Uno del SNTE, Jesús Salomé Rodríguez Manjarrez y la directora de Servicios Educativos, Lourdes Carmona Aguiñaga.

0 comentarios