Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Ayuntamiento de Aguascalientes hace una invitación cordial a la ciudadanía a que participe en la construcción de La Estatua de la Gratitud,  monumento en reconocimiento a las labores de rescate que  Bomberos y Protección Civil realizaron el pasado mes de septiembre en la Ciudad de México.
Para ello, el Ayuntamiento planea realizar una escultura con la figura de “Humo”, en representación de valores como la lealtad, la esperanza, el amor, el respeto, la fidelidad y el trabajo en equipo.
“Humo” fue reconocido a nivel nacional por traer esperanza a los cuerpos de emergencia, luego de que con su olfato lograra la localización de seis personas con vida la noche de aquel 19 de septiembre, con lo cual los rescatistas volvieron a trabajar arduamente para encontrar a quienes aquel día se vieron atrapados bajos los escombros de la gran ciudad. 
La meta es que de la mano de la ciudadanía se logren recaudar más de 40 kilogramos de acero y metal, para que el reconocido artista Pedro Cajero dé vida a este monumento. 
Para formar parte de esta memorable acción, sólo es necesario donar llaves de cualquier metal que ya no se utilicen, llevándolas directamente a los centros de acopio ubicados en la Secretaría de Comunicación Social (Segundo Piso de Palacio Municipal) y en el Secretariado de Enlace Ciudadano (en el andador José María Chávez # 105, tercer piso, Zona Centro). 
Las donaciones se estarán recibiendo durante el mes de julio y agosto de lunes a viernes, en un horario de 8:30 a 16:00 horas.

Para cualquier consulta, la ciudadanía también puede marcar a la Secretaría de Comunicación Social, al 9 10 10 10 ext. 1023, o al Secretariado de Enlace Ciudadano, al  9 18 15 06.

0 comentarios