Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Ejecutivos de la empresa Voestalpine Automotive Components Cold Stamping & Assemblies, dieron a conocer al gobernador Martín Orozco Sandoval sobre el inicio de operaciones de la empresa en Aguascalientes, en la que invirtieron 30 millones de dólares.

Al respecto, el mandatario estatal agradeció la confianza en nuestro estado y reiteró su compromiso de trabajar por la consolidación de Aguascalientes como un destino atractivo para nuevas inversiones.
 
Frederik Stalberg, director general de la empresa y Thomas Block, director de operaciones, informaron que la inversión inicial será de 30 millones de dólares, con la generación de empleos de alto valor.
Apuntaron que el próximo mes de agosto realizarán la inauguración de la planta en Aguascalientes, que será la segunda en México.

En el anuncio de la inversión también estuvo presente el secretario de Desarrollo Económico de Aguascalientes, Luis Ricardo Martínez Castañeda.

Voestalpine tiene presencia en 50 países, realiza ensamble de partes estampadas de metal en carrocería y puertas, para clientes como COMPAS, entre otras compañías automotrices.

Resultado de imagen para Voestalpine Automotive Components Cold Stamping & Assemblies

0 comentarios