Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Fue presentado ante investigadores y profesores de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes el Sistema OnDemand y el repositorio institucional Scripta en la biblioteca del campus. La presentación y el servicio se incluyeron en los tres campi de la UP.

La ceremonia fue presidida por los profesores-investigadores del campus, Dr. Ramiro Velázquez, vicerrector de investigación del campus, Dra. Julieta Domínguez quien es secretaria de investigación de la carrera de DNG, Dr. Pedro Manuel Rodrigo, profesor investigador de la Facultad de Ingenieria y por el Dr. Manuel Bernal, director del Sistema Bibliotecario Institucional.

El Dr. Ramiro Velázquez, presentó el sistema OnDemand, servicio que permitirá la obtención de documentos que garanticen a los investigadores el acceso al 100% de la corriente principal de las ciencias, las humanidades y las artes.

El Dr. Bernal, mostró el repositorio institucional, SCRIPTA que ayudará a resguardar las investigaciones y la producción académica, esto permitirá tener un mayor conocimiento de las mismas, tanto al interior de la UP como hacia el exterior.   El repositorio que resguarda la producción académica tiene como funciones integrar, catalogar, preservar y difundir, particularmente los trabajos de investigación.


0 comentarios