Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

“Estoy muy contento y muy agradecido con todos los aficionados que votaron por mí para el Juego de Estrellas, es un orgullo para mí poder llegar a 16 apariciones en este evento, se dice muy fácil, pero es producto de una carrera llena de logros, de sacrificios y de mucho trabajo, por ello es que me sigo ilusionando con cada llamado, porque es una satisfacción poder representar a los Rieleros”.

Son las palabras de Saúl Soto, quien llegó al campo de entrenamiento de los Rieleros de Aguascalientes en el estadio Romo Chávez, para unirse al equipo y prepararse de cara al segundo torneo de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca el próximo 3 de julio, con el orgullo de estar en el Juego de Estrellas número 16 de su carrera,  una motivación más para dar el máximo en el nuevo torneo que está por arrancar.

“Estoy muy orgulloso, contento y satisfecho, se dice fácil 16 Juegos de Estrellas, pero para mí es un logro más en mi carrera, es una ilusión poder estar de nuevo en un clásico de media temporada. De cada juego de estrellas en el que he estado llevo un recuerdo muy especial, y de este en Mérida no será la excepción, no dejaré de agradecer a los aficionados que votaron por mí y que pensaron en mi para estar en otro clásico”, dijo el experimentado jugador, que ya trabaja de cara a la próxima temporada.

“Ahora creo que lo único que me falta antes de retirarme es ser campeón con los Rieleros, y por eso he hablado con todo el equipo, porque es necesario que eso suceda a la brevedad, no solo por mí, sino por todos los aficionados a los Rieleros a quienes también ya les urge un título que celebrar”, dijo al término de la práctica de este lunes.

Saúl Soto, al igual que el resto de los jugadores, han podido ya asimilar la eliminación del primer torneo de mano de los Toros de Tijuana y desde este día trabajan ya para mejorar lo hecho en el primer torneo; aprendieron de los errores y buscarán mejorar sí o sí, para esta segunda oportunidad que el formato de la Temporada 2018 ofrece.

“Ya como grupo lo hemos hablado y asimilado, lo hemos digerido y hemos dejado atrás ya esa eliminación tan tempranera ante Toros, aquí lo más importante es que hemos aprendido de los errores del primer torneo y de los que dejamos de hacer, de tal modo que vamos por la revancha en este segundo torneo, vamos con todo a buscar ese siguiente paso”, concluyó.



0 comentarios