Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Bravos de León y Rieleros de Aguascalientes finalizaron con la pizarra empatada a una carrera justo cuando se jugaron cuatro entradas completas, pues la lluvia cayó fuertemente sobre el terreno del juego del estadio Domingo Santana, para evitar que el juego se pudiera continuar.

Fueron los Bravos de Léon los que tomaron ventaja en el juego en el cierre de la misma primera entrada. Marco Tulio Jaime y Quincy Latimore recibieron sendas bases por bolas con un out de por medio y un batazo de hit de Brandon Macías por el jardín izquierdo llevó al plato la carrera de la quiniela para la novena del Bajío.

Abriendo la segunda entrada Marc Flores conectó cuadrangular solitario sobre la barda del jardín derecho ante los envíos del abridor Alejandro Soto, para empatar la pizarra a una carrera.

Justo cuando se jugaba la parte baja de la cuarta entrada la lluvia comenzó a caer con fuerza sobre el terreno de juego del estadio Domingo Santana, por lo que fue imposible que se pudiera llevar a cabo el resto del juego.

Por los Rieleros de Aguascalientes abrió el dominicano Francisco del Rosario, quien lanzó 3.0 entradas completas con dos hits, una carrera, regaló dos bases por bolas y ponchó a dos bateadores. Le relevó Federico Castañeda con una entrada y un par de ponches.

Alejandro Soto fue el abridor de los Bravos de León, quien lanzó 3.0innings espaciando cinco hits, recibió una carrera con el cuadrangular de Flores, no regaló bases y ponchó a cuatro bateadores. Le relevó Edgar López con una entrada con un par de ponches.



Este sábado, Rieleros y Bravos se ven las caras de nueva cuenta en el estadio Alberto Romo Chávez, a partir de las 13:00 horas.

0 comentarios