Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El restaurante Tasca y Cava fue la sede donde la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Aguascalientes que dirige el Mtro. Claudio Innes Peniche entregó a 7 estudiantes destacados provenientes de distintas preparatorias del estado, que se sometieron a un riguroso examen y entrevistas personales, becas de diferentes montos para estudiar la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos en la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

El fondo de becas CANIRAC, es un apoyo otorgado por parte de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Aguascalientes a la Universidad Panamericana campus Aguascalientes, para apoyar a aquellos jóvenes del estado de Aguascalientes que aspiren a tener un carrera en el ámbito de los alimentos, ya sea en la industria alimentaria, gastronómica, restaurantera, entre otras, becándolos para estudiar la carrera de Dirección de Negocios Gastronómicos.

El evento estuvo encabezado por el Mtro. Claudio Innes Peniche, Director de la CANIRA, la Mtra. Mercedes Urzua, Directora de la licenciatura en Dirección de Negocios Gastronómicos de la Universidad Panamericana campus Ags, el Mtro. Israel de Jesús Gallegos Parra, Director de Admisiones de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes y la coordinadora de DNG Lic. Sandra Espino Mendoza.

Los beneficiados fueron:
-       Leslie Johanna de Luna Espinoza,
-       Loany Gabriela García Alvarado
-       Patricia Ivonne Zavala Soto
-       Leonardo Mercado Díaz
-       Ximena Santana Páramo
-       Jared Guadalupe Jiménez Martínez

-       Ángel Eduardo Tiscareño Aguirre

0 comentarios