Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Con el objetivo de reforzar y divulgar la ciencia y la tecnología en el estado, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedec) a través del Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento (IDSCEA), invitan a la población para que asistan a la quinta edición del programa Descubre la noche, este viernes 25 de mayo de las 19:00 a las 23:00 horas en el Museo Descubre.
Con este programa se busca acercar a la ciudadanía a temas científicos relacionados con la astronomía por medio de talleres, charlas y proyecciones audiovisuales.
En esta ocasión los asistentes podrán tener la experiencia vivencial Júpiter y sus lunas galileanas con un sistema de realidad virtual; conocerán la historia del gigante del sistema solar con la charla Las heladas lunas jovianas.
Además descubrirán la nueva producción audiovisual del planetario Un paseo joviano realizada en Descubre; desarrollarán su creatividad con el taller Crea Júpiter en una burbuja y observarán el espacio por medio de telescopios.
El costo es de 32 pesos adultos y 22 para niños; los boletos están a la venta en la taquilla del Museo y la observación queda sujeta a las condiciones climatológicas.
Más información al teléfono 970 0339 extensión 7112, o visitar la página de facebook Descubre museo interactivo de ciencia y tecnología.

Esta es la quinta edición celebrada en 2018 y las actividades estarán coordinadas por especialistas del Museo descubre, apoyadas por grupos de estudiantes del Conalep II y de la Universidad Politécnica de Aguascalientes.
 

0 comentarios