Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Edson García bateó de 4-3 con un doblete, dos sencillos y dos carreras anotas y Saúl Soto impulsó con un sacrifly y sencillo un par de carreras para apoyar una sólida labor en el centro del diamante de Carlos Chávez a lo largo de seis entradas y los Rieleros de Aguascalientes consiguieron un triunfo de 2-1 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos para completar la barrida de serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

Carlos Chávez lanzó por espacio de 6.0 entradas completas, apenas espació cuatro hits, no recibió carreras, no regaló bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores, convirtiéndose en la base sólida con la que los Rieleros de Aguascalientes lograron el triunfo 25 de la temporada, con lo que se afianzan en el segundo lugar del standing de la zona norte.

Rieleros anotó la primera carrera del juego en el cierre de la misma primera entrada, cuando luego de un out, Edson García atizó el primero de tres hits que conectaría en el juego, llegó hasta la antesala con imparable de Cristhian Presichi y anotó cuando Saúl Soto elevó de sacrificio al jardín central.

El segundo descuido que tuvo el abridor de los Tecolotes Néstor Molina fue en el cierre de la tercera entrada, cuando ya con dos outs aceptó de nuevo hit de Edson García, le regaló una base por bolas a Cristhian Presichi y aceptó imparable de Saúl Soto, con lo que los Rieleros, aunque temprano, firmaron el triunfo en el pizarrón.

Molina lanzó 6.2 innings superando fácilmente la centena de lanzamientos, espació siete hits y permitió un par de carreras, regaló cuatro bases por bolas y ponchó a siete bateadores, pero aun así no pudo evitar su segundo revés de la temporada ante los Rieleros de Aguascalientes.


Por los hidrocálidos, abrió y ganó Carlos Chávez lanzando seis entradas con cuatro hits, sin carreras ni pasaportes y cuatro ponches. Relevó Gabriel Aguilar, quien recibió  la única carrera del juego para los fronterizos en los spikes de Iván Bellazetín, quien tras un doblete anotó con wild pitch de Carlos Fisher. Este último lanzó una entrada con una base y un ponche, Ryan Kussmaul bajó la cortina en la octava con un ponche y una base y Anthony Carter logró su noveno salvamento de la temporada al lanzar un inning en orden con un ponche.

CLUB   123      456      789      C  H  E
LAR      000      000      100      1  6  1
AGS     101      000      00X      2  7  1
           
PG: Carlos Chávez (2-1)
PD: Néstor Molina (4-3)
SV: Anthony Carter (9)
HR: No hubo.

0 comentarios