Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El fin de semana se llevó a cabo la Gala artística UP: Décadas, en el Teatro Morelos  en Aguascalientes, Ags. Donde participaron intérpretes de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes; la Universidad Panamericana campus Ciudad de México y la Universidad Panamericana campus Guadalajara.

En la primera parte, participaron alumnos del Campus Aguascalientes, los cuales hicieron homenaje a  las décadas que van de los 50´s hasta los 2000´s.

Los espectadores se deleitaron con interpretaciones del Ensamble Coral y Ensamble Pop que dieron homenaje a la década de los años 50´s, seguido de “Can´t help falling in love” del rey del Rock and Rock, Elveys Presley,  interpretada por  el Ensamble Clásico, llegando así a conmemorar los años 60´s en el que también se hizo presente Ensamble Cuerdas recordando a Frank Sinatra y The Beatles.


Ensable Alienso y el Dueto de Baile no se hicieron esperar para salir al escenario y recordar los años 70´s con “Cuarteto de Piazzola” y “Livertagno” respectivamente.

 La segunda parte del evento fue protagonizada por los campus Ciudad de México y Guadalajara.

El Coro de UP Guadalajara interpretó “Four chords” y “Sing”, seguidos de Ensamble UP GDL cantando “Sunday morning”, “La flaca” y “Uptown funk”, llenando de energía a los espectadores.

Queen, Stevie Wonder y Michael Jackson  fueron recordados por los alumnos de la Escuela de Bellas Artes en la Ciudad de México, con su grupo llamado “Resonancia”, interpretando canciones con una mezlca de sonido muy particular.

Para cerrar con broche de oro Ensamble Coral interpreto “ Never Enough”, Resonacia UP CDMX “Come alive” y por último el Coro UP GDL , “Resonancia UP CDMX y Ensamble UP Ags interpretaron “The greatest Show”, los asistenetes no se hicieron esperar con los aplausos y gritos.

Por primera vez, los tres campus: Ciudad de México, Guadalajara y Aguascalientes se únen en un evento artístico en el que llevaron a cabo extraordinarias participaciones, deleitando a alumnos, profesores y personal administrativo de la comunidad universitaria.

0 comentarios