Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval dio la bienvenida a 13 secretarios de turismo del país y a personal del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en el marco de la vigésimo octava sesión extraordinaria de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (Asetur), siendo la primera vez que sesionan en Aguascalientes.
Acompañado por la secretaria de Turismo del Estado, Irma Medrano Parada, los invitó a continuar trabajando para crear mejores estrategias de promoción turística que beneficien a todas las entidades de México.
Destacó los beneficios económicos que la Feria Nacional del San Marcos genera a nivel regional, aunque dijo, Aguascalientes cuenta con más temas turísticos de gran potencial.
Hablar siempre del país para pueda seguir creciendo, que puedan seguir visitandolo y sobre todo cada visita nos va a generar economía”, señaló.

El sub secretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo Federal, José Salvador Sánchez Estrada, informó que México ocupa el sexto lugar a nivel mundial con el mayor número de visitantes internacionales que equivalen a 29.2 millones al año, mientras que de turistas nacionales son 225 millones de personas que recorren el territorio mexicano.

0 comentarios