Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

 Cyle Hankerd conectó elevado de sacrificio al jardín central en la parte baja de la quinta entrada para coronar un ataque de tres careras con el que los Toros de Tijuana consiguieron un triunfo de 5-4 sobre los Rieleros de Aguascalientes para asegurar la serie en el estadio Gasmart.

Los Toros tomaron ventaja en el segundo inning cuando Hankerd se embasó en error del tercera base y Corey Brown recibió pasaporte, luego de un par de outs y un wild pitch, Roberto López  conectó sencillo al central productor de las primeras dos carreras del juego.

De inmediato los Rieleros empataron la pizarra abriendo el tercer inning. Tony Campana recibió base por bolas y se robó la intermedia, tras el primer out, apareció en la caja de bateo, quien conectó su octavo cuadrangular por el jardín izquierdo impulsando las carreras de la igualada.

En la cuarta, Cristhian Presichi atizó sencillo y abrió la puerta para que Marc Flores conectara cuadrangular sobre la barda del jardín derecho. Los dirigidos por Homar Rojas tomaron ventaja en el cuarto rollo con un nuevo ataque de dos carreras que dio ventaja a los hidrocálidos.

Los de Tijuana reaccionaron en el cierre del quinto rollo con un ataque de tres carreras que les encaminó al triunfo. Jovani Mier inició la ofensiva con un pasaporte y José Chávez agregó un doblete al jardín central, fue así que apareció en la caja de bateo Maxwell León y con batazo de dos esquinas al jardín central produjo el empate; a continuación, corriendo por tercera base, León anotó la diferencia y la del triunfo para los Toros gracias al fly de sacrificio de Cyle Hankerd.

El triunfo fue para la labor de relevo de Rafael Díaz, en trabajo de 1.1 inning sin hits ni carreras y tres ponches. Cargó con el revés el relevista Linder Castro, quien se mantuvo en la loma 2.0 innings recibiendo dos hits, la carrera de la diferencia y tres ponches. el derecho Jason Urquidez se apuntó el salvamento con labor de 1.0 entrada con una base y dos ponches.

Este jueves para despedir la serie, los Rieleros de Aguascalientes anuncian al zurdo Roy Merritt como el pitcher abridor, quien se enfrentará a Kyle Lobstein, lanzador programado por los Toros de Tijuana.

CLUB   123      456      789      C  H  E
AGS     002      200      000      4 10 1
TIJ        020      003      000      5  5  1
           
PG: Rafael Díaz (1-0)
PD: Linder Castro (4-1)
SV: Jason Urquidez (7)

HR: AGS: Wing (8) ,  Flores (5).

0 comentarios