Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

 Ante más de 12 mil personas reunidas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de la Isla San Marcos, Ricardo Anaya asumió tres compromisos concretos con Aguascalientes:

1)  empleos mejor pagados, a través de seguir atrayendo la inversión, como con la obra del tren de carga directo al Puerto de Manzanillo.
  2) Energías limpias, por el enorme trabajo de la entidad en la materia, al ser la potencia nacional en materia de páneles solares.
3) con los jóvenes, para que tengan oportunidades y no tengan que buscarlas en otros estados.

   
 “Nuestro acercamiento es con la gente que de buena voluntad quiera construir, no con estructuras corporativas. Por supuesto, con la gente militante de todos los partidos políticos, porque en todos hay gente buena, lo mismo que en el magisterio, las maestras y los maestros son libres”.

 “Vamos a acabar con la corrupción. Habrá abasto de medicinas en Aguascalientes, les doy mi palabra. También vamos a reducir las desigualdades sociales”, enfatizó.

  “Estoy convencido que vamos a ganar de manera contundente la elección”, concluyó.

   En el magno evento estuvieron presentes los candidatos a senadores de la coalición “Por México al Frente”, Martha Márquez y Toño Martín del Campo, que dio unas palabras a las más de 12 mil personas que se dieron cita al Centro de Convenciones y los candidatos a diputados federales, Javier Luévano, Leonardo Montañez y Martha González, quien dirigió un mensaje a los ahí presentes.


   Además de los dirigentes de los partidos PAN, PRD y MC, Paulo Martínez López, Daniel Vital Cruz y Jaime Durán Padilla. 

0 comentarios