Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

RIELEROS TIENDE A SARAPEROS EN EL PRIMERO

En el primer juego, un cuadrangular solitario por el jardín central de Carlos Rodríguez en el cierre de la séptima entrada quebró un empate a tres y dejó tendidos en el terreno de juego a los Sararperos de Saltillo.

Con la pizarra empatada a tres carreras, en el cierre del séptimo inning Carlos Rodríguez definió el juego con un cuadrangular solitario por el jardín central ante los envíos de Jorge Luis Ibarra. Previamente, Aguascalientes había empatado el juego en el cierre del sexto rollo cuando Saúl Soto atizó doblete al jardín central con Félix Pérez y Richy Pedroza en las bases.

Saltillo tomó ventaja en el juego en el primer inning timbrando tres carreras. Luis Fonseca recibió base y José Orozco con Alex Valdez agregaron sendos sencillos impulsando la primera rayita, Diory Hernández agregó una carrera más con un hit y Zazueta la tercera con fly de sacrificio al central.

Rieleros descontó en la segunda entrada gracias al cuadrangular de Félix Pérez y fue hasta la sexta entrada cuando lograron emparejar la pizarra a tres carreras con el doblete al central de Saúl Soto, dejando la mesa puesta para que Carlos Rodríguez con el cuadrangular le diera la victoria a los Rieleros.

Ganó Anthony Carter el labor de relevo de una entrada en perfecto orden y el revés fue para Jorge Luis Ibarra que recibió el cuadrangular que cargó la pizarra a favor de los Rieleros.

CLUB   123      456      7          C  H  E
SAL      300      000      0          3  6  0
AGS     010      002      1          4  3  0
           
PG: Anthony Carter (4-3)
PD: Jorge Ibarra (1-2)
SV: No hubo.
HR: AGS: Pérez (13),  Rodríguez (2).

ATAQUE EN LA SEGUNDA ENTRADA GUIA AL TRIUNFO A SARAPEROS

En el segundo juego, un ataque de cinco carreras en la parte alta de la segunda entrada guio a los Saraperos de Saltillo a un triunfo por pizarra final de 7-4 para igualar la serie en el estadio Romo Chávez.

Saraperos ganaba por la mínima gracias al primer cuadrangular de la temporada de Luis Yadier Fonseca y en el segundo rollo ampliaron la ventaja con ataque de cinco carreras. Christian Zazueta pegó sencillo y Jibrán Castro recibió base, a continuación, Iván Jiménez impulsó par de carreras con hit al central, todavía, Fonseca agregó imparable productor y abrió la puerta para que José Orozco coronara el rally ganador con un cuadrangular de dos carreras por el jardín derecho.

Rieleros anotó la primera del juego a su favor en el segundo inning en los spikes de Marc Flores cuando con las bases llenas Edson García negoció pasaporte; además de que anotaron de nuevo en la tercera entrada gracias a cuadrangular solitario de Félix Pérez.

Fue hasta la quinta entrada cuando Aguascalientes volvió a mover la pizarra, Marc Flores conectó su sexto cuadrangular de la temporada encontrándose en las bases con Amilcar Gómez quien había negociado pasaporte, recortando la desventaja 6-4 a favor de los visitantes.

Saraperos aseguró el triunfo en el séptimo inning con un hit de Leandro Castro, quien se llevó por delante a Alex Valdez con el 7-4 definitivo. El triunfo fue para la labor de relevo de Vanny Valenzuela por 2.0 entradas con un hit, una carrera, una base y un ponche. El revés fue para Francisco Moreno quien como abridor aguantó 1.2 innings en la loma, aceptando seis hits, seis carreras, una base y tres ponches. Rafael Martín se apuntó el rescate 11 de la temporada en trabajo de una entrada con tres ponches.

Este sábado para concluir con la serie en el último juego del rol regular del primer torneo de la LMB, los Rieleros programan a Mark Simon como pitcher abridor, para enfrentar a Jesús Huerta como probable abridor por los Saraperos a partir de las 18:00 horas.


CLUB   123      456      7          C  H  E
SAL      150      000      1          7  1  1
AGS     011      020      0          4  5  1
           
PG: Vanny Valenzuela (2-1)
PD: Francisco Morenoo (0-4)
SV: Rafael Martín (11)
HR: SAL: Fonseca (1),  Orozco (8).  AGS: Pérez (14),  Flores (6).



0 comentarios