Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Aguascalientes brinda capacitación para el trabajo y para el cuidado de la salud, así como un programa de actividades deportivas y artísticas.

El objetivo es promover estilos de vida saludables y elevar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias, aseguró el director del Centro de Seguridad Social (CSS), Omar Molina Rodríguez, tras asegurar que las clases se imparten en instalaciones aptas y equipadas para cada materia.
 
A partir de este mes, los interesados podrán inscribirse a clases de natación, spinning bajo techo y basquetbol. Danza folklórica, danzón, zumba, salsa, rumba y yoga, así como teatro, música instrumental, manualidades y tejido.

Para quienes desean generar ingresos o emplearse, se brinda capacitación en repostería, elaboración y decoración de uñas, cuidado de pies, manos y piel. Computación, inglés y cuidado del cabello, entre otros.

De manera específica, dijo, se cuenta con un programa de atención social y en salud para personas que padecen diabetes, hipertensión, sobrepeso y obesidad, que desean adoptar hábitos higiénico-alimenticios que favorecen su recuperación.


También se ofrecen talleres sobre Atención del adulto mayor, Primeros Auxilios y Formación de Cuidadores.

Las inscripciones se pueden realizar de lunes a viernes, de las 8 a las 18 horas en el CSS, ubicado en avenida Convención Sur s/n, esquina José María Chávez, colonia Lindavista.

0 comentarios