Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

En el marco del arranque de campaña para el proceso electoral 2017-2018, la mañana de hoy lunes se llevó a cabo un evento público donde estuvieron presentes los candidatos de la Coalición Por Aguascalientes al Frente, así como los dirigentes de los partidos que la conforman.

   El evento se llevó a cabo en el complejo Tres Centurias, donde los candidatos Moni Jiménez, Rubí Aguilar, Jorge Saucedo, Karina Eudave, Chava Pérez, Gustavo Báez, Lupita de Lira, José Manuel Velasco, Moni Becerra, Alejandro Serrano, Memo Alaníz, Fernando Lesprón, Paloma Amézquita, Quique Galo, Adrián Ruiz, Nancy Gutiérrez, Paty García y Gladys Ramírez, se comprometieron con la sociedad para dar batalla.
“Esta campaña será de propuestas jóvenes, tenemos candidatos con mucha experiencia en el ámbito legislativo y que sin duda estarán trabajando fuertemente por la gente”, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López.
El dirigente panista mencionó que los candidatos de la coalición Por Aguascalientes al Frente siendo firmes y respetuosos a la ley se separaron del cargo para realizar campañas de altura ya que moralmente no pueden ser candidatos y diputados a la vez.
   “Esto obedece a la congruencia y aspecto moral, pues nuestros candidatos se separaron del cargo para enfocarse en el proceso electoral y salir con los mejores resultados”, finalizó. 

0 comentarios