Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

En representación del gobernador Martín Orozco Sandoval, el secretario de Desarrollo Económico (Sedec), Luis Ricardo Martínez Castañeda, participó en el acto protocolario en el que se dio formalmente la apertura de la nueva agencia automotriz JAC Store Aguascalientes en colaboración con el grupo Giant Motors Latinoamérica.
En su mensaje, Martínez Castañeda agradeció a los inversionistas mexicanos la confianza que tuvieron en el estado para emprender este proyecto de venta de automóviles y autopartes, así como el inicio de operaciones del centro especializado de servicio.
“Para el Gobierno del Estado, es un objetivo estratégico consolidar las condiciones que propicien el crecimiento económico sostenible, una mayor competitividad y diversificación productiva que generen más oportunidades de bienestar para Aguascalientes”, apuntó el titular de la Sedec.
Por su parte, el director general de JAC Store Aguascalientes, José Isauro López Muñoz, detalló que la marca tiene presencia en 120 países y en el estado se invirtieron 15 millones de pesos para su instalación en poco más de mil cien metros cuadrados y se generaron 30 nuevos empleos.

Elías Massri Sasson, director general de Giant Motors Latinoamérica, refirió que los automóviles son ensamblados en Ciudad Sahagún, Hidalgo y se caracterizan por contar con los más altos estándares de seguridad y diseño, por lo que invitó a la ciudadanía a conocer esta alternativa y vivir una experiencia automotriz con tecnología de punta, innovación y conectividad a su alcance.

0 comentarios