Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Marc Flores bateó de 4-2 con un cuadrangular, un doblete y cuatro carreras producidas, comandando un ataque de 15 hits y los Rieleros de Aguascalientes lograron un triunfo de 12-1 sobre los Tecolotes de los Dos Laredos para adelantar la serie en el estadio Alberto Romo Chávez.

La ofensiva de la máquina rielera apoyó la joya de pitcheo del zurdo Yohan Flande, quien se mantuvo en la loma 6.0 entradas completas recibiendo apenas un hit, aceptó una carrera sucia, no regaló bases por bolas y ponchó a cinco bateadores, consiguiendo así su tercera victoria de la temporada.

Rieleros basó su triunfo en la ofensiva explosiva la noche de este martes; ocho, de los nueve integrantes del line up conectaron de hit, destacando además de Marc Flores, el cachanilla Cristhian Presichi quien conectó dos hits con un par de carreras impulsadas y Michael Wing, quien conectó cuadrangular productor de tres rayitas en el sexto episodio.

Tecolotes tomó ventaja en la segunda entrada al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Yeison Asencio quien tras pegar de hit, anotó con un error en el fildeo del jardinero derecho. Sin embargo, el taque hidrocálido de seis carreras en el cierre del tercer rollo encaminó a Rieleros a la victoria.

Cerrando el sexto inning Rieleros timbró cuatro carrera más ampliando la pizarra a su favor; Campana atizó su tercer hit del juego y tras dos outs Saúl Soto recibió pasaporte, así llegó al plato Félix Pérez para impulsar una con sencillo y Michael Wing, quien sacó la pelota del parque por el jardín izquierdo y poner tres rayitas más para Aguascalientes.

La producción de carreras para el equipo de Homar Rojas terminó en el octavo rollo con el cuarto cuadrangular de Marc Flores, llevándose por delante a Félix Pérez, poniendo en la pizarra del 12-1 definitivo.


Con joya en la loma, Yohan Flande consiguió el triunfo en labor de 6.0 innings con un hit, una carrera sucia y cinco ponches. el revés fue para Alexis Candelario, en trabajo de 2.2 entradas con siete hits, seis carreras, una base por bolas y un ponche.

CLUB   123      456      789      C  H  E
LAR      010      000      000      1  2  3
AGS     006      004      02X      12 15 1
           
PG: Yohan Flande (3-0)
PD: Alexis Candelario (0-3)
SV: No hubo
HR: AGS: Wing (6),  Flores (4).


0 comentarios