Recomendado por infoags.com

Dengue se consolidó problema endémico en #AgsMx


Con cerca de un cuarto de millón de fans, Código Rojo es la Página de medios de comunicación en Facebook número uno en Aguascalientes. El segundo puesto es El Heraldo de Aguascalientes  con casi 225 mil seguidores. Y el tercer sitio lo ocupa Palestra Aguascalientes con cerca de 160 mil Me Gusta.
Apenas cuatro Páginas de medios o programas de noticias superan los cien mil fans; el cuarto sitio es ocupado por Patrulla 790 con casi 135 mil Likes, de acuerdo con el ranking de medios de #AgsMx en FB elaborado por sisiglo21.
Solo nueve sitios de 53 analizados superan los 50 mil Me Gusta. En quinto lugar está TV Azteca Aguascalientes con casi 100 mil seguidores. Después: Noticiasags.com con casi 73 mil; Sexenio con casi 67 mil; ABC Noticias con casi 62 mil; y Metropolitano Aguascalientes con casi 58 mil fans.

Crecimiento
De 27 Páginas analizadas, Código Rojo sumó del 3 de octubre al 1 de noviembre más de 13 mil 500 fans; En segundo lugar El Heraldo de Aguascalientes con un incremento de mas de 7 mil y en el tercer puesto Patrulla 790 con casi 5 mil 800.

Avance porcentual
En el lapso del 3 de octubre al 1 de noviembre, JLM Noticias incrementó sus fans en un 10.27 por ciento; seguido por Metropolitano Aguascalientes con el 6.52 por ciento y Código Rojo con el 5.80 por ciento.

Personas hablando de
Al momento de hacer la medición el 1 de noviembre, el PTAT (People talking about this, personas hablando de) de Código Rojo era cercano a las 30 mil personas; después Palestra Aguascalientes con poco más de 20 mil; y en tercer sitio Patrulla 790 con poco más de 20 mil 500.

Un avance del informe puede consultarse en Medios de #AgsMx en FB; donde también está disponible el informe completo con los datos disponibles para las 53 páginas analizadas.

0 comentarios