Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

sisiglo21 analizó 55 Páginas en Facebook de medios informativos y/o programas de noticias para elaborar un informe con cuatro variables: Total de Me Gusta al momento de la medición; Avance en Me Gusta respecto a una medición previa del 1 de noviembre; Avance porcentual respecto a los Likes de la medición del 1 de noviembre; y un ranking con el PTAT (People talking about this, personas hablando de) al momento de la medición, 1 de diciembre, para las 55 páginas.
Ahora el informe incluye comparativos con la medición del 1 de noviembre, en las variables pertinentes.
Se han agregado tips para aprovechar mejor los datos del ranking y recomendaciones de herramientas útiles para comparar tu Página con otras.

El ranking del total de Me Gusta para diciembre de 2016 es gratuito. El ranking de noviembre de 2016 sigue disponible aquí

El informe completo está disponible por una cuota de 200 pesos mexicanos; y se enviará al correo electrónico que indiques al hacer tu pago.

También puedes pagarlo depositando en un Oxxo, manda un mensaje por WhatsApp al 449 103 02 76 y te enviaremos los datos para hacer el pago.


correo-e para recibir informe


Propuestas de medios no incluidos, comentarios, dudas, al correo info.siglo21 en gmail.com o por WhatsApp al 449 103 02 76

El siguiente informe se publicará en la primera quincena de enero de 2017.