Recomendado por infoags.com

Dengue se consolidó problema endémico en #AgsMx



Cuando adquieres una vivienda con tu Crédito Infonavit, uno de los beneficios que obtienes es un Seguro de Daños, que te protege en caso de que tu hogar sufra algún daño debido a un desastre natural o un accidente inesperado, siempre y cuando tu crédito esté activo y al corriente en sus pagos.

Cobertura del Seguro de Daños:

  • Fenómenos naturales: Incendios, inundaciones, erupciones volcánicas, terremotos, huracanes, ciclones, tornados, granizo o nieve, vientos tempestuosos, deslaves y desplazamientos de terreno.
  • Accidentes: Incendios, caída de árboles, objetos caídos desde aviones, o explosiones.
  • Otros imprevistos: Incluidos en la póliza del Seguro de Daños por siniestro.

En caso de pérdidas parciales, el seguro cubrirá las reparaciones necesarias. Si el daño es total, el seguro liquidará el saldo pendiente de tu crédito.

Requisitos para Solicitar la Aplicación del Seguro:

  • Estar al corriente con los pagos de tu crédito.
  • En caso de retraso en los pagos, deberás regularizar tu situación antes de solicitar la cobertura.

Para mantener la protección del seguro, es importante que cumplas con tus pagos puntuales. Si estás empleado formalmente, los pagos se descontarán automáticamente de tu salario. Si trabajas por tu cuenta, puedes realizar los pagos a través de Mi Cuenta Infonavit o en establecimientos autorizados.

Además, como parte de la comunidad de Socio Infonavit, puedes disfrutar de descuentos y beneficios exclusivos. Regístrate fácilmente utilizando tu Número de Seguridad Social (NSS) y tu contraseña en app.socioinfonavit.com.

Para obtener más información sobre créditos, trámites y servicios de Infonavit, visita infonavitfacil.mx.


0 comentarios