Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


El secretario de Seguridad Pública municipal de Aguascalientes, Jesús Manuel García Salcido, informó que los cuerpos de cinco personas fueron encontrados este sábado al interior de un domicilio en el fraccionamiento Parras, al norte de esta ciudad.

En entrevista, detalló que la mañana de este sábado, un reporte anónimo indicaba que se detectó una persona asesinada al interior de una vivienda de la calle Misión, en ese fraccionamiento.

Al llegar, elementos policiacos detectaron a tres sujetos que intentaban darse a la fuga, a quienes detuvieron, mientras que en el interior de la vivienda encontraron a cinco personas muertas cubiertas con una sábana.

El jefe policiaco explicó que los uniformados observaron los cuerpos de cuatro mujeres y un hombre, que no presentaban huellas de heridas de arma de fuego, además de que se localizaron armas de fuego, de las que no se especificaron características.

"Son cinco cuerpos, y con lo que se alcanza a observar son cuatro personas del sexo femenino y uno masculino", detalló.

Minutos después, la Policía Ministerial detuvo a tres personas más en otro fraccionamiento del norte de Aguascalientes, que podrían estar relacionadas con este caso.

Por el momento se desconocen los motivos del asesinato de estas personas y la investigación corre a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Jornada | Encuentran sin vida a cinco personas en una casa de Aguascalientes
elreportero.com.mx |Descubren cinco cadáveres en casa de seguridad en Aguascalientes; tres detenidos

Technorati tags:

0 comentarios