Recomendado por infoags.com

Dengue se consolidó problema endémico en #AgsMx




El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) flexibilizó los plazos y montos de los créditos para que los beneficiarios puedan tener mayor control sobre su financiamiento desde el inicio. A partir del 2 de agosto de 2024, los trabajadores decidirán si utilizan el monto total o solo una parte de su crédito y el plazo en que desean pagar su hipoteca, que puede ser de 1 hasta 30 años. Las mensualidades del Crédito Infonavit para quienes ganan un salario mínimo serán equivalentes a un máximo del 20% de su salario.

En conferencia de prensa, el director general del Infonavit, Carlos Martínez Velázquez, destacó la transformación del crédito durante su administración con tasas más bajas y esquemas más inclusivos. Añadió que el Infonavit es ahora la mejor opción de crédito en el sistema financiero mexicano.

Martínez Velázquez explicó que esta flexibilización permitirá a los derechohabientes pagar más rápido su crédito, tener una mensualidad más baja y planear mejor su economía familiar.

Para conocer las condiciones de su crédito, los derechohabientes pueden ingresar a Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) para precalificarse. Todos los trámites son gratuitos.

Infonavit reafirma su compromiso de garantizar el acceso a la vivienda con créditos accesibles y humanistas que acompañen al trabajador a lo largo de su vida laboral.

0 comentarios