Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


Sergio Reynoso Talamantes será el coordinador de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional en la LXIII Legislatura; Citlalli Rodríguez será la vicecoordinadora.
En su página de Facebook, Sergio anunció la designación:
"Asumo con gran orgullo y con toda la responsabilidad la coordinación del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional.
Tengan por seguro que nuestra principal premisa es y seguirá siendo siempre el velar por que nuestro querido partido y Aguascalientes cuente con legisladores de altura.
Sentir por Aguascalientes
Sentir por su gente".

En su página de Facebook, Citlalli publicó:
"Hoy mis compañeros Diputados, por unanimidad me han dado la confianza para asumir las funciones de Vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la LXIII Legislatura. Estamos listos!!! #AgsGrande".

En los hechos, la coordinación queda en manos del grupo político del todavía gobernador Carlos Lozano; y la vicecoordinación es para el grupo político de la ex candidata ala gubernatura, Lorena Martínez.
La bancada tricolor estará integrada por: Sergio Reynoso Talamantes, Edith Citlalli Rodríguez González, Elsa Amabel Landin Olivares, Nidia Acosta Lozano, Josefina Moreno Pérez y David Nájera Moreno.
A diferencia de la actual Legislatura en que el PRI hizo mancuerna con el PVEM en un grupo parlamentario mixto, en la LXIII Legislatura cada partido irá por su lado.

0 comentarios