Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis

Captura de pantalla de la transmisión en vivo de Patrulla 790 de Radio BI.
Padres de familia de la escuela primaria Temachtiani, en el Fraccionamiento Lomas del Mirador en la ciudad de Aguascalientes, intentaron linchar el mediodía de este martes 22 de noviembre a un maestro del turno vespertino al que acusan de haber abusado sexualmente de una alumna de 12 años, alumna de esa institución.
En una transmisión en vivo de Radio Bi se pudo observar que al llegar a la escuela el maestro fue abordado por un grupo de personas, quienes consiguieron golpearlo hasta hacerlo sangrar del rostro, mientras a gritos lo acusaban de "violador".
Elementos de una patrulla de la policía municipal que se encontraban protegiendo la entrada y salida de la escuela de los menores solicitaron refuerzos y a la llegada de varias unidades pudieron rescatar al maestro y trasladarlo a bordo de una unidad, mientras los progenitores seguían gritando.
La madre de la menor le dijo a un reportero de Radio BI, que cubrió en vivo los hechos, que se enteró hace dos semanas que en repetidas ocasiones su hija había acudido a la casa del maestro, quien se habría aprovechado de algún padecimiento o retraso mental de la menor para cometer los actos de los que lo acusan.
Los padres de familia de la agredida habrían acudido a la Fiscalía General estatal, ante la Policía Ministerial, para denunciar los hechos, pero al ver que las investigaciones no avanzaban decidieron hacerse presentes en la escuela e intentar hacer justicia por propia mano.

0 comentarios