Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


La noche de este miércoles 30 de noviembre, el gobernador constitucional, Carlos Lozano de la Torre, y el gobernador electo, Martín Orozco Sandoval, encabezaron en Palacio de Gobierno la firma de actas de la Entrega-Recepción de la administración 2010-2016 a la administración 2016-2022.
El mandatario saliente señaló que la agenda común es Aguascalientes, y que en ese sentido su administración trabajó de manera estrecha con quienes conformarán el gobierno de Martín Orozco Sandoval para no sólo cumplir con las bases legales para su adecuada instalación y conocimiento de las áreas que les correspondan, sino también en el planeamiento y estructura de los proyectos actualmente en operación.
Lozano de la Torre reconoció además la apertura y visión del gobernador electo para que Aguascalientes prevalezca en la senda del progreso y el bienestar de los ciudadanos.
El casi ex gobernador lozano destacó la capacidad, propuesta, experiencia y actitud política de Martín Orozco Sandoval, quien sentó las bases para generar una transición tersa y sin complicaciones que es modelo para el país, y resaltó que para dar certeza a los nuevos funcionarios los anteriores integrantes del gabinete estarán a la plena disposición para dar los detalles que se requieran para asegurar la operatividad eficaz del gobierno.
El gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, destacó la disponibilidad y la prestancia con la que se llevó a cabo cada uno de los elementos y reuniones del Comité de Transición, y coincidió con Carlos Lozano de la Torre en que en todo momento y en cada reunión la prioridad fue asegurar el bienestar de Aguascalientes.
El mandatario entrante dijo que, a diferencia de otros estados, la disponibilidad y la voluntad política privaron en todo momento, lo cual demostró por qué Aguascalientes es un ejemplo en el país y un estado que cuenta con todo para avanzar y crecer aún más.
El casi ya gobernador añadió también que el profesionalismo de los integrantes de las comisiones de entrega-recepción hizo una gran diferencia, logrando generar confianza en que la operatividad del gobierno continúe y que no afecte a la ciudadanía.


0 comentarios