Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


El presidente de México Enrique Peña Nieto recibió en la residencia oficial de Los Pinos al gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, con quien abordó distintos aspectos de la situación actual del estado.
El mandatario le reiteró a Orozco Sandoval su felicitación por el triunfo obtenido en las elecciones del pasado 5 de junio; algo que ya había hecho vía telefónica.
 Peña Nieto refrendó el compromiso y la voluntad del gobierno de la República de respaldar las acciones y los programas que emprenda la nueva administración estatal para elevar el nivel de bienestar de los aguascalentenses.
El jefe del Ejecutivo le manifestó su compromiso y disposición de fortalecer e impulsar el trabajo conjunto con la administración estatal que permita un mayor desarrollo del estado.
En su cuenta de Facebook, Martín Orozco publicó:
"Hoy me reuní con el Presidente de la República Enrique Peña Nieto en los Pinos, acordamos trabajar de manera coordinada por el bien de Aguascalientes, agradezco su total disposición para respaldar las acciones y programas que emprenderá mi gobierno en beneficio de ustedes los ciudadanos".
Martín Orozco, que contendió por el PAN, tomará posesión del cargo el próximo 1 de diciembre.

0 comentarios