Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


La Dirección de Tránsito y Movilidad informa que el próximo domingo 6 de noviembre, se llevarán a cabo diversos cierres a la circulación vial con motivo de la celebración de dos eventos deportivos en la ciudad de Aguascalientes.
El primero, Carrera Azul y Oro de la Fraternidad UNAM,  dará inicio en punto de las 9 horas en la Av. Gómez Morín, frente al Taller de Locomotoras y tendrá una duración estimada de una hora, siendo la meta el mismo lugar de inicio.
Los principales puntos de cierre son: Gómez Morín, entre Av. Alameda y Av. Solidaridad, en ambos sentidos de circulación.
Como rutas alternas norte-sur se propone: Av. de la Convención de 1914, Av. Héroe de Nacozari, Av. Aguascalientes y Heroico Colegio Militar, todas en ambos sentidos de circulación. Para trasladarse en rutas alternas poniente-oriente se sugiere Av. Alameda y Av. López Mateos, en ambos sentidos.

Carrera ciclista
Posteriormente, a las 10 horas, se llevará a cabo la Carrera Ciclista Máster 2016, la cual tendrá una duración aproximada de seis horas; siendo el  inicio y meta  la avenida Gómez Morín frente al Taller de Locomotoras.
Cabe hacer mención que los principales cierres y vías alternas serán las mismas del evento anterior: Gómez Morín, entre Av. Alameda y Av. Solidaridad, en ambos sentidos de circulación.
Tránsito y Movilidad informó que la institución dará el apoyo para la realización de estos eventos por lo que recomienda a los conductores de vehículos tomar las medidas pertinentes para que se tengan las mínimas molestias y así evitar incidencias durante el paso de los participantes.

0 comentarios