Recomendado por infoags.com

Columna de Mezquite | Sobre La Marcha Equis


La dirección de Tránsito y Movilidad  del municipio de Aguascalientes informó que el domingo 13 de noviembre permanecerán cerradas a la circulación diferentes vialidades con motivo de la celebración en honor al Cristo Negro del Encino.
A partir de las 7 horas, personal de la Dirección iniciará con el despeje de vehículos en las calles Belaunzarán y Colón, para que a las horas comience  el maratón del Encino, que durará aproximadamente 90 minutos.
Los principales puntos de cierre se efectuarán en: Cristóbal Colon, entre avenida Ayuntamiento y Vicenta Trujillo,  al  norte; Díaz de León, entre López Mateos y Ayuntamiento, al sur; Abasolo- Alfonso Ramírez y Alegría, entre Díaz de León y Josefa Ortiz, al oriente; Josefa Ortiz de Domínguez entre Ayuntamiento y San Francisco, al norte; Cosío entre avenida López Mateos y Ayuntamiento,  al sur;  Ayuntamiento entre Convención y Colón,   al norponiente; Ayuntamiento entre J.F. Elizondo y Colón, ambos sentidos.
Como rutas alternas se podrá circular de sur a norte por: Avenida  Héroe de Nacozari, ambos sentidos; José Ma. Chávez, al norte y 16 de septiembre al sur. De oriente a poniente, Avenida de la Convención 1914 sur ambos sentidos; Avenida López Mateos, ambos sentidos; Avenida Paseo de la Cruz  ambos sentidos; Ayuntamiento de Colón a Convención.
Posteriormente, alrededor de las 11:00 horas, iniciará la “Trianada 2016”, que tendrá una duración aproximada de 3 horas.
Como puntos de cierre se encuentra: Cristóbal Colón entre Paseo de la Cruz y Pimentel, al norte; Belaunzarán y José María Chávez, al sur; Pimentel y Belaunzarán.

0 comentarios